Recogida de alimentos para la Cruz Roja & XVII Ruta por las Presas

En estos días de tanta necesidad para algunas personas, el H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias quiere junto con su concesionario patrocinador Harley-Davidson Las Palmas, aportar su granito de arena,  con una campaña de recogida de alimentos para la Cruz Roja dirigida a los más necesitados por esta situación tan critica que la pandemia ha causado.

Esta campaña de recogida de alimentos que comienza hoy finalizará el 30 de junio, fecha en que haremos la entrega a la Cruz Roja. En este periodo de tiempo podéis depositar en el concesionario vuestra aportación, entre todos haremos posible la llegada de esta a ayuda a los más desfavorecidos. Cruz Roja nos ha facilitado su cuenta para el que desee hacer su donación: Bankia ES 18-2038-7275-00-6400002017 Asunto: Plan Responde.

Siempre cumpliendo con todas las medidas de protección dentro de la “Nueva Normalidad. Realizaremos nuestra tradicional ruta por Las Presas “Edición XVII” prevista en nuestro calendario de actividades, pero retrasada a esta fecha por la Covid-19. Será una ruta con dos paradas, pero no finalizará como de costumbre con un almuerzo de los participantes, cada uno podrá tomar un tentempié en los trayectos de la ruta o al finalizar ir a su casa a comer.

Nos vemos el sábado día 27 de junio en el concesionario Harley-Davidson Las Palmas C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55 a las 09:30 h. para salir a las 10.00 h. dirección a Monte Lentiscal, Santa Brígida, San Mateo y Cueva Grande, con una primera parada en el Restaurante Grill La Cumbre. Continuaremos hacia Ayacata, Cercados de Araña y una segunda parada en la Presa de Chira, para seguidamente finalizar el regreso a Las Palmas.

Agrademos de antemano su colaboración y participación. Muy importante, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

Ride and Have Fun

Javier de Andrés
Director H.O.G. Las Palmas Chapter

Ten siempre presente lo siguiente
– Llevar puesta mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.
– Se ruega puntualidad.
– Revisa tu moto antes de salir a la carretera.
– Se recomienda vestir equipamiento adecuado para la conducción de motocicletas.
– Acudir con el depósito de gasolina lleno y vigilar el consumo en función de la ruta.
– La circulación en grupo la haremos en zig-zag (formación en espiga) cuando la vía lo permita, no adelantando y manteniendo la posición durante la ruta.
– Seguir las instrucciones de los miembros de la organización de la ruta debidamente señalizados y facilitarles el paso.
– Aunque no es obligatorio, es muy recomendable seguir las indicaciones para la correcta circulación en grupo.
-Vigila el retrovisor para no dejar al compañero atrás y así evitar que el grupo se rompa.
– Respeta las normas de circulación, piensa en tu seguridad y en la de todos los usuarios de la vía.
– El consumo de alcohol es tu responsabilidad.
– La presente ruta puede estar sujeta a modificaciones por causas de fuerza mayor.

Visita nuestra web www.hog-laspalmaschapter.com y síguenos en Facebook “Las Palmas HOG Chapter Islas Canarias.

20