Te invitamos a participar en la XV Ruta de la Familia Harley.

Nos vemos el próximo sábado día 7 de noviembre a las 10:00 h. en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, sito en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez nº 55, El Sebadal, donde atenderemos la invitación ofrecida a los socios de nuestro concesionario Harley-Davidson Las Palmas.

Saldremos a las 11:30 h, la ruta discurrirá en esta ocasión por la GC 1 dirección El Goro, Ingenio y parada en Agüimes. Seguiremos por Temisas a Santa Lucia de Tirajana y parada en San Bartolomé de Tirajana. Continuaremos hacia Fataga, Artenara, San Fernando, Playa del Ingles y San Agustín, donde pararemos a reponer fuerzas el que lo desee y le apetezca en IL Vespino Vecchio restaurante Italiano con el siguiente menú. Entrantes: Tabla embutido-italiana para cada cuatro personas y focaccia. De plato principal individual para cada persona pappardelle de ragout de jabalí o lubina a la plancha. De postre tiramisú.

El precio por persona es de 18 €, bebidas no incluidas. Los interesados deben comunicar su preferencia de plato principal, carne o pescado, por este correo y hacer el ingreso en la cuenta habilitada para ello en la Caixa ES 33 2100 1504 4202 0102 7781 o en el concesionario H-D antes de las 13:00 h. del viernes día 6 de noviembre.

Contando con tu participación, recibe un cordial saludo.

 

Muy importante, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

18