Estimado amigo,
El próximo sábado día 22 de agosto te invitamos a participar en la VI edición de nuestra “Ruta Nocturna” con el fin de poder disfrutar y rodar a la luz de la luna llena.
La ruta discurrirá por la GC-1 hasta el Goro, Ingenio, Agüimes, Cruce de Arinaga, GC-1 y Juan Grande con parada en El Castillo del Romeral. Continuaremos hacia Bahía Feliz, San Agustín, Playa del Inglés, Cruce de Maspalomas, Pasito Blanco, Arguineguín y Puerto Rico con parada en el nuevo Espacio Comercial “Mogán Mall” donde podremos disfrutar del espectáculo de la fuente mágica con chorros de agua que juguetean al ritmo de la música y láseres que harán que su visionado sea una autentica atracción de luz y de color. Seguidamente pasaremos a reponer fuerzas donde a cada uno más le apetezca de todos los establecimientos de restauración ubicados en el espacio comercial. Te proponemos, además de disfrutar como siempre de nuestras Harley-Davidson contemplar, si se mantiene despejado, el resplandor de la Luna llena iluminando las vistas de las laderas.
Nos concentraremos a las 18:30 horas en el concesionario Harley-Davidson de Las Palmas de G.C. sito en la Calle Doctor Juan Domínguez Pérez, N.º 55 de El Sebadal para salir a las 19:00 h.
Contando con tu participación, recibe un cordial saludo.

Muy importante, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de
seguridad recomendada.

Ride and Have Fun
Javier de Andrés
Director H.O.G. Las Palmas Chapter

Ten siempre presente lo siguiente
– Se ruega puntualidad.
– Revisa tu moto antes de salir a la carretera.
– Se recomienda vestir equipamiento adecuado para la conducción de motocicletas.
– Acudir con el depósito de gasolina lleno y vigilar el consumo en función de la ruta.
– La circulación en grupo la haremos en zig-zag (formación en espiga) cuando la vía lo permita, no adelantando y manteniendo la posición durante la ruta.
– Seguir las instrucciones de los miembros de la organización de la ruta debidamente señalizados y facilitarles el paso.
– Aunque no es obligatorio, es muy recomendable seguir las indicaciones para la correcta circulación en grupo.
-Vigila el retrovisor para no dejar al compañero atrás y así evitar que el grupo se rompa.
– Respeta las normas de circulación, piensa en tu seguridad y en la de todos los usuarios de la vía.
– El consumo de alcohol es tu responsabilidad.
– La presente ruta puede estar sujeta a modificaciones por causas de fuerza mayor.

 

10