Te invitamos a participar en la VI Ruta del Solsticio de Verano. Una ruta un tanto diferente de las habituales matutinas, que, con la llegada del verano, el calor, el buen tiempo en el atardecer y que los días son más largos nos brinda la oportunidad de rodar con nuestras Harleys hasta bien entrada la noche.

La idea es rodar con nuestras motos en el atardecer del día para contemplar la puesta de sol en la playa de La Aldea y compartir una merienda cena tipo picnic en el Parque Rubén Díaz, junto a la playa, compuesta de paella, tortilla de papas, refresco, agua o cerveza y de postre helado, en bolsa individual para cada uno.

Quedamos el sábado día 25 de julio a las 18:30 h. en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas sito en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, 55 de El Sebadal para salir a las 19:00 h.

El recorrido de esta ruta será dirección Costa Ayala, San Andrés, Pagador, carretera de la costa, Cenobio de Valerón, Guía, con una parada en el Risco, para dirigirnos seguidamente a Los Caserones de la playa de La Aldea. 

Precio 15 €. El abono se puede hacer efectivo en La Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 o el Concesionario Harley-Davidson hasta el jueves 23 a las 13:00 h 

MUY IMPORTANTE El día de la ruta no tendrá disponible su picnic el que no ha realizado su reserva antes de la fecha límite.

Contando con tu participación, recibe un cordial saludo.

 

Muy importante, por tu seguridad y la de todos, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

 

Ride and Have Fun

Javier de Andrés

Director H.O.G. Las Palmas Chapter    

8