Estimado amigo, te invitamos a participar en la XXVII Vuelta a la Isla de Gran Canaria, organizada por el H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias el próximo sábado día 7 de marzo.

Nos concentraremos en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, Urbanización Industrial El Sebadal a las 10:00 horas de la mañana para salir a las 10:30 horas. La ruta la iniciaremos dirección norte, Bañaderos, San Felipe, Guía, Gáldar, Agaete, El Risco y La Aldea de San Nicolás lugar de la primera parada. Continuaremos hacia Tasarte, Veneguera, Mogán y Playa de Mogán lugar de la segunda parada. Continuaremos hacia Tauro, Amadores, Puerto Rico, Arguineguín, Pasito Blanco y Playa del Inglés, donde almorzaremos en el Hard Rock Café Gran Canaria.

En el almuerzo, degustaremos un magnifico menú al más puro estilo americano, con un precio de 19 € los socios y 22 € los no socios.

El abono se realizará en el Concesionario Harley-Davidson o en la cuenta bancaria habilitada en la Caixa ES 332100 1504 42 0201027781 indicando nombre del socio y vuelta a la Isla. Por necesidad del restaurante el plazo máximo de inscripción será el jueves día 5 a las 13:00. Se agradecerá puntualidad en la confirmación de reservas para mejor organización del restaurante.

MUY IMPORTANTE Para evitar los muchos problemas que estamos teniendo en la organización de los almuerzos y coordinar con los restaurantes el número de asistentes y en aras de lograr que todos quedemos bien atendidos, el día de la ruta no podremos admitir a nadie que no tenga reserva realizada antes de la fecha límite.

Esperando su participación, reciban un cordial saludo,

Ride and Have Fun

Javier de Andrés

Director H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias

 

Ten siempre presente lo siguiente

– Se ruega puntualidad.
– Revisa tu moto antes de salir a la carretera.
– Se recomienda vestir equipamiento adecuado para la conducción de motocicletas.
– Acudir con el depósito de gasolina lleno y vigilar el consumo en función de la ruta.
– La circulación en grupo la haremos en zig-zag (formación en espiga) cuando la vía lo permita, no adelantando y manteniendo la posición durante la ruta.
– Seguir las instrucciones de los miembros de la organización de la ruta debidamente señalizados y facilitarles el paso.
– Aunque no es obligatorio, es muy recomendable seguir las indicaciones para la correcta circulación en grupo.
– Vigila el retrovisor para no dejar al compañero atrás y así evitar que el grupo se rompa.
– Respeta las normas de circulación, piensa en tu seguridad y en la de todos los usuarios de la vía.
– El consumo de alcohol es tu responsabilidad.
– La presente ruta puede estar sujeta a modificaciones por causas de fuerza mayor.

21