RUTA BIENVENIDA AL 2020 Y VISITA A LA BASE AÉREA DE GANDO

Estimado propietario de Harley-Davidson te invitamos a participar en la ruta que el H.O.G. Las Palmas Chapter realizará el sábado día 25 de enero de 2020. Una interesante ruta Harley con visita organizada a la Base Aérea de Gando, donde podremos ver los aviones de combate y del S.A.R. y comer en el restaurante de la playa.

MUY IMPORTANTE: Para participar en la ruta, por lo complicado de su organización y autorización, se requiere una rigurosa inscripción previa. Los que deseen asistir deberán facilitarnos la siguiente información: Nombre, apellidos y D.N.I. del conductor y acompañante, así como la matrícula de la moto. Solo los inscritos al almuerzo podrán entrar en la base. La fecha límite para inscribirse a la ruta y al almuerzo, es el sábado 18 de enero antes de las 13:00 horas La autoridad militar nos exige estos datos con unos días de antelación para seguridad de la Base.

 La inscripción a la ruta deberá hacerse enviando los datos requeridos al correo director.laspalmaschapter@gmail.com (los datos son imprescindibles e ineludibles).

El abono del almuerzo se podrá realizar haciendo el ingreso en la cuenta corriente habilitada en la Caixa ES33 2100 1504 42 0201027781 indicando el nombre y Ruta Base Aérea o en el Concesionario Harley-Davidson.

El precio de la ruta y comida es de 18 €. El menú estará compuesto por dos entrantes y de plato principal tendremos un estupendo cocido Maragato, agua, refresco, cerveza y vino una consumición por persona y postre. Si hay alguna dieta especial, por favor comunicarlo al hacer la inscripción.

Nos concentraremos como ya es habitual, en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, Urbanización Industrial El Sebadal a las 10:00 horas de la mañana para salir a las 10:30 horas. La ruta saldrá con dirección Telde, Ingenio, Agüimes, Cruce de Arinaga, Base Aérea de Gando.

Esta ruta es exclusivamente para socios del Chapter y propietarios de motos Harley-Davidson. Los que se presenten el sábado 25 de enero sin haberse inscrito, pagado y facilitado los datos indicados previamente, no podrán participar en la ruta ya que no se les permitirá el acceso a las instalaciones de la base aérea.

 Les recordamos que el plazo para la inscripción y renovación al H.O.G. Las Palmas Chapter para este año 2020 está abierto.

Esperando tu participación recibe cordiales saludos,

 

Ride and Have Fun

Javier de Andrés

Director H.O.G. Las Palmas Chapter

 

33