El sábado día 14 de abril celebramos el XXV Aniversario del H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias.

Nos vemos en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55 a las 10:00 h. para dirigirnos a las 10:30 h al parking reservado en la Feria “LPA MOTOWN” situada en el Parque de Santa Catalina, donde participaremos en la 4ª Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria, como marca HARLEY-DAVIDSON y como club H.O.G. Las Palmas Chapter.

Después de una vuelta libre por el recinto, saldremos a las 11:30 h. para hacer una ruta por el centro norte, con una parada en Santa Brígida y regresar al recinto para dejar las motos en el parking reservado.

Celebraremos nuestro XXV Aniversario con un almuerzo en el Restaurante Fataga a las 14:30 h. donde degustaremos un menú que tendrá de entrantes papas arrugadas y ensalada y de plato principal una variedad de arroces, de bebida tendremos agua, vino, cerveza y refresco. De postre una estupenda tarta conmemorativa del Aniversario, regalo del Club a los asistentes.

El coste del almuerzo es de 17 € por persona para los socios y 20 € para los no socios.

Por necesidades del restaurante la fecha tope de inscripción, reserva de plaza y abono para el almuerzo será hasta el miércoles día 11 a las 13:00 h. Tenemos la reserva para 35 comensales por lo cual hay que darse prisa los interesados. Pueden hacer la reserva y pago  como viene siendo habitual en el Concesionario H-D- Las Palmas o haciendo el ingreso en la cuenta bancaria habilitada para ello en la Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre del socio y XXV Aniversario.

En esta celebración de Aniversario haremos entrega de un regalo exclusivo para los socios activos y renovados de nuestro club.

Ride and Have Fun

64