Bienvenidos a nuestra nueva web, con ella queremos añadir y complementar toda la información posible sobre nuestras actividades.

Queremos que navegues por ella y que visites las diferentes secciones que tenemos publicadas.

En el Inicio podrás encontrar un resumen de nuestras últimas publicaciones y un enlace a nuestro Facebook.

En Conócenos puedes ver una breve reseña de nuestra historia, más adelante te iremos contando muchas más cosas de los últimos 25 años. También te informamos sobre como inscribirte, las ventajas de ser socio de nuestro Chapter y procuraremos resolver algunas dudas que te puedan surgir al respecto.

En Directiva te mostramos quienes son los voluntarios que colaboran, para que todos podamos pasar un buen rato en los diferentes eventos que programamos a lo largo del año, si en alguna salida tienes alguna cuestión o duda que resolver, no dudes en dirigirte a cualquiera de nosotros, te ayudaremos a resolverla.

En el apartado de Eventos te mostramos todas las actividades que tenemos programadas a lo largo del año, para que puedas anotarlas en tu agenda por si fuera de tu interés asistir a cualquiera de ellas. Te informamos de los eventos locales marcados con un punto naranja, de los eventos de carácter nacional marcados con un punto azul  y de los eventos internacionales marcados con un punto rojo. Como podrás apreciar tienes donde escoger para disfrutar a tope de tu Harley.

En Afiliación podrás enviarnos directamente el formulario de inscripción o renovación al Chapter, también te recordamos unas normas básicas para tu seguridad y la del grupo cuando rodamos juntos.

En Novedades te iremos contando todo lo que se programe en nuestro Chapter, así como cualquier noticia que pueda ser de interés.

En nuestra Galería estamos recopilando todas las fotos que se han podido realizar a lo largo de nuestra pequeña historia, ármate de paciencia si quieres verlas todas, tenemos más de 20.000 fotos, eso sí, te pedimos disculpas si algunas de ellas no tienen la calidad que se merecen, pero, ten en cuenta que algunas son escaneadas de fotos en papel y otras están tomadas con cámaras de teléfono que no tienen mucha resolución. A su favor decir que son nuestra historia y que muestran lo que nos hemos divertido estos últimos 25 años. También pondremos un enlace a nuestro canal de YouTube.

En Islas Canarias solo queremos mostrar a los que están lejos de nosotros, la suerte que tenemos de poder disfrutar esta tierra tan maravillosa en la que nos ha tocado vivir.

En Enlaces podrás acceder a las distintas webs oficiales de Harley-Davidson, H.O.G. y los diferentes Chapters españoles.

Esperamos que disfrutes con la visita y si encuentras que algo pueda complementar y enriquecer nuestra web, dínoslo y trataremos de incorporarlo.

 Y recuerda siempre Ride and Have Fun

Javier de Andrés

Director H.O.G. Las Palmas Chapter

85