Te invitamos a participar en esta nueva Ruta de Otoño.

Nos vemos el próximo sábado día 19 de octubre a las 10:00 h. en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, sito en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez nº 55, El Sebadal, para salir a las 10:30 h.

La ruta discurrirá en esta ocasión por el centro de la isla dirección GC-3 a Tenoya, El perdigón, Cardones, Arucas, Buen Lugar con una primera parada en Moya, continuaremos hacia Santa Cristina, Montaña Alta, Fontanales, Montañón Negro, con la segunda parada en el Parador de Tejeda. Seguidamente continuaremos hacia Las Lagunetas, San Mateo, Tenteniguada y Valsequillo para llegar a Telde donde almorzaremos en el restaurante Habla de Ti, exponiendo las motos en la Plaza de San Gregorio, junto al restaurante.

En esta ocasión el menú que degustaremos tendrá como entrantes a compartir papas arrugadas con mojo, tabla de quesos y croquetas variadas. Como plato principal a elegir vuelta de ternera con salsa (champiñones, ajillo o pimienta) o filete de pescado a la espalda y de postre helado. De bebida tenemos incluidas 2 cañas, 2 refrescos o agua. El resto de las bebidas y el café se piden en la barra y se abonarán aparte.

El precio por persona es de 15 €. el socio y 17 € el no socio. El importe puede ser abonado en el Concesionario al hacer la inscripción hasta el jueves día 17 de octubre a las 13:00 h. o en la cuenta bancaria habilitada en la Caixa ES 33 2100 1504 42 0201027781 indicando nombre del socio y ruta otoño.

Por favor dinos, al hacer tu reserva/inscripción si prefieres carne o pescado, con el fin de agilizar su proceso en la cocina.

MUY IMPORTANTE El día de la ruta no podremos admitir a nadie que no tenga reserva realizada antes de la fecha límite.

Esperando contar con tu presencia recibe un cordial saludo,

Ride and Have Fun

 

Ten siempre presente lo siguiente:

– Se ruega puntualidad.

– Revisa tu moto antes de salir a la carretera.

– Se recomienda vestir equipamiento adecuado para la conducción de motocicletas.

– Acudir con el depósito de gasolina lleno y vigilar el consumo en función de la ruta.

– La circulación en grupo la haremos en zig-zag (formación en espiga) cuando la vía lo permita, no adelantando y manteniendo la posición durante la ruta.

– Seguir las instrucciones de los miembros de la organización de la ruta debidamente señalizados y facilitarles el paso.

– Aunque no es obligatorio, es muy recomendable seguir las indicaciones para la correcta circulación en grupo.

– Vigila el retrovisor para no dejar al compañero atrás y así evitar que el grupo se rompa.

– Respeta las normas de circulación, piensa en tu seguridad y en la de todos los usuarios de la vía.

– El consumo de alcohol es tu responsabilidad.

– La presente ruta puede estar sujeta a modificaciones por causas de fuerza mayor.

16